Serene: el tema gratuito de Elegant Themes

Serene el tema gratuito de Elegant Themes

Serene es el tema gratuito de Elegant Themes

¿qué es Serene?, Serene es el tema gratuito de Elegant Themes, donde el diseño minimalista combina una pequeña cabecera, grandes imágenes destacadas y una tipografía sorprendente.

El tema tiene seis formatos distintos para los post: estándar, video, audio, quote, galería y enlace, otorgándole un diseño específico para cualquier contenido.

Además de la tipografía memorable, Serene también ofrece una selección de colores ilimitados, de modo que usted puede diseñar su sitio web exactamente a su gusto, y fácil de configurar los botones sociales.

Puedes mostrar fácilmente un feed dinámico de artículos, videos, archivos de audio, citas, galerías y enlaces de la manera más elegante posible. ¡Es también el primer tema completamente libre y gratuito hecho por los chicos de Elegant Themes!.

La elegancia del diseño se deriva de su diseño simplista y espacioso. Navegar por tema es fácil, agradable a la vista y muy intuitivo.

Serene es el tema gratuito de Elegant Themes

Colores personalizados para los post individuales

Serene te permite adaptar la experiencia de cada post utilizando colores personalizados. Puedes ajustar los elementos básicos de diseño a través del personalizador de temas. También puedes ajustar las fuentes y los colores de fondo de cada publicación. Esto te permite infundir personalidad en cada artículo de su escritura.

Colores personalizados de Serene

Con diseño responsive

El uso de dispositivos móviles está en aumento, y es importante que tu sitio web esté listo para aquellos visitantes móviles. Serene es totalmente responsive, lo que significa que el diseño se adaptará a cualquier tamaño de pantalla que se pueda utilizar para navegar.

Tu sitio web se verá muy bien en los teléfonos móviles y ordenadores de sobremesa por igual.

El diseño de Serene es Responsive

6 Formatos de mensaje a elegir para tus post

Serene soporta 6 formatos de post diferentes, incluyendo: Artículo, Video, Audio, Galería, Cita y Enlace. Aumenta tu blog creando mensajes verdaderamente atractivos basados ​​en los medios de comunicación con los que la gente pueda interactuar.

Distintos formatos de entradas de Serene

Elegantemente diseñado

Serene es un tema simple y moderno construido con el diseño en mente. Los chicos de Elegant Themes han querido crear un tema de blogs que sea un placer leer, y créeme, con Serene lo han conseguido.

Serene está elegantemente diseñado

Código seguro y válido

Los temas de Elegant Themes temas utilizan las mejores prácticas de codificación para garantizar que son rápidos y seguros. Sus temas son compatibles con W3C y se someten a frecuentes auditorías de seguridad.

Serene tiene un código seguro y válido

Compatibilidad del navegador

Lo mejor de Elegant Themes es que se aseguran de que todos sus temas sean compatibles con los navegadores de Internet más populares. Es importante que tu sitio web se vea bien para todos los que lo visitan.

Serene se ve bien en todos los navegadores

Formatos de Post

Serene soporta 6 formatos de post diferentes, incluyendo: Artículo, Quote, Video, Audio, Galería y Enlace. Ahora puedes crear un blog verdaderamente atractivo usando sus bonitas variaciones de post.

Serene cuenta con distintos formatos de post

Colores ilimitados

Utilizando el Personalizador de Temas y las Opciones de Color Personalizadas ¡las posibilidades son prácticamente infinitas!.

Cuenta con una gama de colores ilimitados

Compatibilidad incomparable

Elegant Themes pone un montón de esfuerzo en la prestación de soporte técnico de primera clase a todos sus usuarios, por ello, puedes estar seguro de que tendrás tu blog en marcha sin problemas, sin importar tu nivel de experiencia con WordPress.

Integración de los iconos de medios sociales en Serene

Cómo utilizar este tema

Usar Serene es fácil, sólo debemos hacer las siguientes personalizaciones y tendremos nuestra nueva y reluciente página web con el tema Serene:

  • Personalizar los colores
  • Hacer buen uso de los formatos de post
  • Configurar los iconos de medios sociales

¿Cómo conseguirlo?

Serene es el tema gratuito de Elegant Themes y puedes descargarlo desde aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?. Házmelo saber en los comentarios que tienes más abajo. Estoy deseando leerte.

Por último, si crees que este artículo puede ser interesante para algún amigo tuyo, te agradecería enormemente que lo compartieras con él y con todo el mundo a través de las Redes Sociales.

Puntúa este artículo:
[Total: 0 - Promedio: 0]

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Jose González Bueno.
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, exportar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio. *