Divi Children, el nuevo y espectacular Child Theme para Divi

Divi Children

Llega el nuevo y espectacular Child Theme para Divi: Divi Children

Contrariamente a lo que podamos pensar, Divi Children, no es un Tema, sino un Plugin gratuito que crea automáticamente Child Themes de Divi altamente personalizables, por eso se dice que Divi Children es el nuevo y espectacular Child Theme para Divi.

Con más de 250 ajustes nuevos en el Personalizador, los Child Themes creados por Divi Children serán más personalizables que nunca. Algunos de estos ajustes no solo son unos controles de personalización, sino también hay nuevas herramientas de personalización, gracias a los nuevos EZ-Builders.

Qué es un EZ-Builder

Un EZ-Builder, un nuevo tipo de generador compacto de clasificación de información, fácil de usar utilizando la filosofía de arrastrar y soltar, que se utiliza directamente en el personalizador de WordPress.

Los EZ-Builders se utilizan para agregar, eliminar, ordenar o personalizar individualmente elementos de construcción. Se encontrarán en el Personalizador para cada Child Theme creado por Divi Children 3.0, y podrá ajustar las siguientes aplicaciones:

  • Créditos de pie de página
  • Información Meta de los Post
  • Iconos sociales
  • Generador de diseño de publicaciones

Vemos un ejemplo del EZ-Builder que permite pesonalizar la información Meta de los Post o artículos

El nuevo post meta de Divi Children

Nuevos controles, secciones y paneles de personalización

Cada Child Theme creado por Divi Children 3.0 viene con muchas configuraciones nuevas de Personalizador organizadas en varias secciones diferentes. Las nuevas secciones de Personalizador disponibles también están organizadas en paneles nuevos.

Los títulos del panel Personalizador muestran el nombre del Child Theme más el nombre del nuevo panel creado, así no habrá pérdida sobre las cosas que podrás configurar con Divi Children.

Todas las cosas que se pueden cambiar con Divi Children

Cómo utilizar Divi Children 3.0

En primer lugar, por supuesto, tendremos que instalar y activar el plugin. Una vez que el plugin esté activo, encontraremos la entrada Divi Children en en menú Apariencia en el Escritorio de WordPress, que incluye 3 pestañas:

  • Crear un nuevo tema Divi Child
  • Cambiar el Screenshot (la imagen que nos permite reconocer el Tema en el listado de nuestros Temas)
  • Actualizar Child theme

Crear un nuevo Child Theme

Esta es la página principal de Divi Children, y la pestaña predeterminada que se abrirá cuando accedemos a Apariencia, Divi Children. Incluye un formulario con toda la información relevante sobre el Child Theme, que el plugin va a crear para usted tan pronto como pulsemos el botón Create Divi child Theme.

Como utilizar Divi children, el nuevo y espectacular Child Theme para Divi: Divi Children

Una vez que pulsemos el botón, Divi Children crea automáticamente el nuevo Child theme, se asegura de que esté dentro de la carpeta wp-content/themes, comprueba que todo ha salido bien y luego nos informa sobre el éxito, mostrando los detalles del Child Theme.

Cómo usar Child Themes creados por Divi Children 3.0

Una vez que hayamos activado nuestro nuevo Child Theme, no veremos ninguna página de configuración para el propio Child Theme en el Escritorio, todo sucede dentro del Personalizador de WordPress.

Simplemente abriremos el Personalizador y veremos que Divi Children 3.0 ha agregado nuevos paneles y secciones específicas para nuestro Child Theme, a las secciones predeterminadas del Personalizador de Divi.

La mayoría de las opciones y configuraciones son bastante sencillas y se proporcionan instrucciones o sugerencias según sea necesario.

No necesitas que Divi Children esté activo todo el tiempo

Una vez que hayamos creado nuestro Child Theme, el plugin Divi Children no necesita permanecer activo.

Cambiar la captura de pantalla de sus temas de Divi child

Si no desea utilizar la captura de pantalla predeterminada instalada por Divi Children 3.0 para su Child Theme y prefiere tener su propia imagen, puede usar la función Cambiar captura de pantalla proporcionada en la segunda pestaña de la página de Divi Children.

Simplemente seleccione el Child Theme para el que desea cambiar la captura de pantalla y cargue o elija la nueva captura de pantalla por medio del Administrador de medios, o escriba o pegue la URL del archivo en caso de que la imagen se cargue desde otra ubicación. Luego presiona el botón y estarás listo, Divi Children cambiará automáticamente la captura de pantalla y te mostrará un mensaje de éxito.

Cambiar el Screenshot de Divi Children, el nuevo y espectacular Child Theme para Divi: Divi Children

Actualización de los Child Themes

El plugin verificará si el Child Theme seleccionado fue creado (o actualizado) con la última versión de Divi Children Engine y, en caso de que no lo haya sido, simplemente actualizará todo el Divi Children Engine a su última versión. Esto se hará mediante la pestaña Actualizar Child Theme.

Actualizacion de Divi Children

Actualización de Divi Children 3.0

Solo los Child Themes de Divi que se pueden actualizar son aquellos creados por la versión 3.0 o por uno más reciente de Divi Children.

Por otro lado, si intentamos actualizar alguno de los Child Themes que hayamos creado con Divi Children 3.0, el plugin nos informará que no se requiere ninguna actualización.

Divi children no requiere actualizacion

¿Qué te ha parecido el artículo?. Házmelo saber en los comentarios que tienes más abajo. Estoy deseando leerte.

Por último, si crees que este artículo puede ser interesante para algún amigo tuyo, te agradecería enormemente que lo compartieras con él y con todo el mundo a través de las Redes Sociales.

Puntúa este artículo:
[Total: 0 - Promedio: 0]

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Jose González Bueno.
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, exportar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio. *