Cambiar el texto Seleccionar página en el menú del teléfono

Cómo podemos cambiar el texto Seleccionar página en el menú del teléfono

En esta ocasión vamos a ver un código muy sencillo que nos permitirá cambiar el texto Seleccionar página en el menú del teléfono en nuestra web hecha con Divi.

Utilizaremos un código bastante sencillo, pero muy potente, ¡atento!.

Código que vamos a utilizar para cambiar el texto Seleccionar página en el menú

Como acabamos de decir, utilizaremos un código JavaScript muy sencillo, de copiar y pegar y que funciona sin más historias 🙂

El código que vamos a usar es este:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Como puedes ver, es tan sencillo que apenas necesita explicación. Lo que hace este script es sustituir el texto select page por otro texto, que escribirás donde dice PON AQUÍ TU TEXTO, ¡nada más!.

Obviamente, no solo puedes poner el texto que tú quieras, sino que este script también puede servirte para traducir ese texto, es decir, puedes poner el texto seleccionar página, si así lo deseas.

Dónde debemos poner este código

Como ya sabrás, hay varios sitios en WordPress donde podemos colocar texto. Y como así mismo ya sabrás, yo te aconsejo hacerlo de una forma: colocarlo en tu plugin de snippets. Aunque también puedes colocarlo en tu plugin de funciones o en el archivo functions.php de tu tema hijo.

Eliminar el texto select page

Por otro lado, si lo que quieres es simplemente eliminar ese texto de select page (o seleccionar página), podemos utilizar otro código también bastantes sencillo. En este caso sería un código CSS que podríamos poner en nuestro personalizador (Apariencia, Personalizar, CSS adicional).

El código es el siguiente:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Como puedes ver, es un código bastante sencillo también.

 

Deja que WordPress trabaje por ti, utiliza código.