Crear una web para un equipo de Béisbol

Cómo crear con divi una web para un equipo de beisbol

En este artículo vamos a ver cómo podemos crear con divi una web para un equipo de beisbol, pero como siempre digo, puedes usarlo en todo tipo de deportes o empresas, principalmente y en la mayoría de los casos, puedes utilizar este artículo para hacer un sitio web para un equipo de béisbol o incluso un club deportivo.
Además, también muestra que el equipo de béisbol (o club deportivo en general), está dedicado al deporte que están practicando y a la deportividad que acompaña a cualquier práctica deportiva.

El layout del equipo de Béisbol

Ser parte de un equipo de béisbol o de un club deportivo es tener la idea de contribuir a hacer más grande la imagen del club y del equipo. Cada jugador tiene su propio papel para asegurarse de que todo el mundo obtiene lo mejor de sí mismos.
El uso de imágenes de la vida real del club (y no utilizar imágenes de catálogo), y preferiblemente imágenes del mismo equipo, a lo largo de la página, puede mostrar el ambiente y la sensación de equipo a los visitantes del sitio web.
El espíritu de equipo y el desarrollo personal que mostremos en nuestro sitio web atraerá a nuevos jugadores. En la mayoría de los casos, ésa es la meta unida a la idea de que un club deportivo tenga un sitio web: atraer nuevos jugadores al equipo y asegurarse de mantener los actuales.
Así es como quedaría la web una vez finalizada:

crear con divi una web para un equipo de beisbol

Pasos previos

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el Layout pack, y lógicamente, tener el instalado el tema Divi. Si no lo tienes aun puedes descargarlo desde el apartado de Recursos de la web.

¿Qué contiene el archivo que te has descargado?

El archivo zip contiene los siguientes archivos:

  • Baseball-master-layout.json: Importando este archivo agregarás el diseño completo y todas las secciones individuales del diseño de béisbol a la librería de Divi.
  • Baseball-full-layout.json: Este archivo contiene el diseño de completo de la página de béisbol.
  • Carpeta de secciones: Esta carpeta contiene todos los archivos JSON para las siete secciones individuales del diseño de la página de béisbol.

crear con divi una web para un equipo de beisbol

Configuración del diseño

Cuando hayas descargado y descomprimido el contenido del archivo, encontrarás los archivos mencionados anteriormente. Dependiendo de las secciones que desees utilizar, puedes cargarlas en tu biblioteca Divi, damos por supuesto que quieres cargarlas todas para crear el diseño completo.
Para ello vamos a Divi, Biblioteca de Divi, Importar y Exportar, Importar y seleccionamos el archivo maestro de béisbol (Baseball-master-layout.json).
Ahora creamos una nueva página en nuestro sitio web. Activamos el Constructor Divi y accedemos a la Biblioteca Divi y elegimos la  opción Agregar desde la biblioteca y  seleccionamos el archivo Baseball-full-layout.
Una vez seleccionado el diseño de béisbol, veremos que aparecerá en la página que hemos creado. El propósito de este diseño es utilizarlo como página principal.

Si queremos que la gente acceda directamente a esta página cuando visitan nuestro sitio web, no olvides configurarlo como la página principal en la configuración de WordPress. Para ello debemos ir a Configuración, Lectura, Página principal y aquí seleccionamos la página que acabamos de crear.

Conclusión

Esta es la forma más sencilla para crear con divi una web para un equipo de beisbol. Recuerda que puedes utilizar estos archivos para crear una web para cualquier deporte o club deportivo, sólo debes cambiar los textos y las imágenes editando la página.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?. Házmelo saber en los comentarios que tienes más abajo. Estoy deseando leerte.

Por último, si crees que este artículo puede ser interesante para algún amigo tuyo, te agradecería enormemente que lo compartieras con él y con todo el mundo a través de las Redes Sociales.

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *