Cómo agregar firma después del contenido de una publicación en WordPress

Cómo agregar una firma después del contenido de tus artículos

¿Necesitas agregar una firma despues del contenido de tu blog en WordPress?. Tengo que decirte que de forma predeterminada, WordPress no incluye una forma fácil de mostrar una firma o anuncio después del contenido de la publicación. En este artículo, te mostraré cómo agregar fácilmente anuncios o firmas después del contenido de una publicación en WordPress.

En este artículo vamos a ver dos métodos: mediante un plugin (para los que no quieren tocar código) y mediante la inserción de un código muy sencillo (para los que les gusta aprender a hacer las cosas de una forma diferente).

Método 1: Agregar firma despues del contenido del mensaje utilizando un plugin

Lo primero que debes hacer es instalar y activar el plugin Insert Post Ads. Tras la activación, debes ir a la opción Settings de Post Adverts, para configurar los complementos.

agregar una firma despues del contenido

En la página de configuración, debe seleccionar dónde quieres habilitar las firmas o los anuncios publicitarios. Puedes habilitarlo para publicaciones, páginas y otros tipos de Custom Post Types.

Agregar una firma despues del contenido

A continuación, tienes que ir a Post Adverts, Añadir nuevo para crear tu firma o anuncio.

Agregar nueva firma después del contenido de una publicación

Simplemente dale un título a esta firma o hazlo después de publicar un anuncio. En el cuadro de abajo, pega el código del anuncio, la firma o cualquier texto o HTML que quieras mostrar.
A continuación, debes seleccionar Después del contenido junto a la opción Mostrar el anuncio. También debes poner el número 1 en el campo que hay junto a él.
No olvides hacer clic en el botón Publicar para que su anuncio esté disponible en tu sitio web.

Eso es todo, ya has aprendido a agregar una firma despues del contenido de tus artículos. Puede visitar una publicación o una página de su sitio para verla en acción.

Método 2: agregar manualmente anuncios o firmas después del contenido de artículo

Este método requiere que agregues código a tus archivos de WordPress. En primer lugar necesitas agregar este código al archivo functions.php de tu tema o a un plugin que añada código a tu sitio.

// Add signature or ad after post content

function wpb_after_post_content($content){
if (is_single()) {
$content .= ‘Your signature or ad code goes here’;
}
return $content;
}
add_filter( “the_content”, “wpb_after_post_content” );

No olvides reemplazar el valor de $content con el código o texto del anuncio, la imagen o la firma que deseas mostrar.

Conclusión

Como ves, es bastante sencillo agregar una firma despues del contenido de tus artículos o páginas en WordPress, elige el método que te resulte más sencillo y verás cuanto tiempo te vas a ahorrar.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?. Házmelo saber en los comentarios que tienes más abajo. Estoy deseando leerte.

Por último, si crees que este artículo puede ser interesante para algún amigo tuyo, te agradecería enormemente que lo compartieras con él y con todo el mundo a través de las Redes Sociales.

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *